SónarSound Santiago 2015 ya toma forma con la oficialización de los primeros nombres que integrarán el cartel de su edición debut en suelo nacional el próximo 5 de diciembre en Hangares de Suricato, ex Aeropuerto de Los Cerrillos. 

Los hangares y la pista de aterrizaje de un ex aeropuerto, serán el paisaje experimental donde convergerán la música, creatividad y tecnología. The Chemical Brothers , Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional, formarán parte del evento electrónico que dominará la agenda de fin de año. A esta media docena de artistas se irán sumando nuevos confirmados, al punto de completar una jornada de grandes performances.

También se celebrará el Sónar+D Santiago, congreso de creatividad, tecnología y negocio, que se realizará en paralelo al festival de música y concentrará la exhibición de los proyectos más sobresalientes de artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país; así también como en charlas, master clases y workshops de profesionales de la industria. 

Sónar es uno de los festivales europeos con más prestigio y repercusión internacional, y se realizará por primera vez en Santiago en 2015 gracias a la alianza entre Lotus Producciones y los fundadores de Sónar en España. Además de Chile, esta temporada el evento aterrizará en Argentina, Brasil y Colombia.

El Festival integra lo artístico con la vanguardia y está siempre en la búsqueda de nuevas corrientes musicales y estéticas dentro de la electrónica.

Para mayor información: www.sonarsoundsantiago.com

Entradas a la venta próximamente por sistema PuntoTicket, tiendas Ripley – Cinemark | www.puntoticket.com

[EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS]

Auspicia: Heineken
Colaboran: AbsolutPisco Mistral y adidas Originals
Media Partners: latercera.comRadio Zero y Redbull Music Academy
Produce: Lotus Producciones

About The Author