Este sábado 11 de mayo, se realizará la mayor fiesta de la música nacional

Una tremenda fiesta nacional es la que se realizará el próximo sábado 11 de mayo en Movistar Arena.

Con motivo del quinto aniversario de Radio Uno, la única radio dedicada a la música chilena, reunirá este sábado a grandes artistas, en una noche única, que rendirá homenaje a la identidad musical y cultural del país.

El Festival de Radio Uno, que es producido por EVOLUCIÓN PRODUCCIONES, contará con cinco artistas de lujo: Los Bunkers, Manuel García, Francisca Valenzuela, Los Vásquez y Gondwana.

El Festival contará con la participación especial de LOS BUNKERS, quienes un día antes (10 de mayo), se presentarán por primera vez en Perú (Embarcadero 41 – Lima).

Los artistas nacionales arribarán a Chile el mismo día del Festival de Radio Uno, donde interpretarán una selección de sus mejores temas, además de las canciones de su nuevo disco “La Velocidad de La Luz” (Primer disco bajo el alero de Evolución Records). Este álbum se editará simultáneamente en México y Chile el próximo martes 14 de mayo.

Sin embargo los asistentes al Festival de Radio Uno, tendrán la oportunidad de adquirirlo en forma anticipada, ya que se encontrará a la venta en el Movistar Arena.

Esta será la única presentación de la banda en nuestro país, para luego retornar a México a realizar diferentes conciertos de presentación de su nuevo trabajo.

¡ATENCION ULTIMAS ENTRADAS!

“FESTIVAL RADIO UNO: 5 AÑOS DE MÚSICA CHILENA”

TICKETS A LA VENTA A TRAVÉS DE SISTEMA PUNTO TICKET.

Los valores son:

 

 

About The Author