Casacostanera y revista Caras se unen para presentar Feria Caras Navidad. Con un primaveral brunch se dió inicio a este entretenido panorama que estará hasta el domingo 3 de Diciembre en el mall ubicado en Nueva Costanera #3900, Vitacura.

Más de 60 stands con alternativas de regalos para todas las edades están distribuidos en los tres pisos del mall. Arte, decoración, joyas, accesorios, innovaciones gourmet, lanzamientos de belleza, además de muchos objetos y diseños para regalar son los que se pueden encontrar en este imperdible panorama previo a las fechas de fin de año.

Tres días de mucha entretención. Coros, actividades y, por supuesto, al lado de un gran árbol de Navidad, estará el Viejo Pascuero esperando las cartas de los niños.

Una de las novedades será la presencia de The College of Fashion & Design, quienes durante los tres días de Caras Navidad enseñarán en sus talleres (absolutamente gratuitos para los visitantes del mall), cómo decorar el árbol navideño con estilo, hacer tarjetas personalizadas, envolver regalos de forma original y muchas otras sorpresas y acciones que nos harán vivir una Navidad con sentido, solidaria y en familia.
Fotos: Jennifer Ramos.

About The Author

Leave a Reply