El  cantautor nacional Felipe Schuster ha editado oficialmente su nuevo álbum “La Montaña”. Este material que contó con la producción del destacado músico Fernando Milagros, está disponible en las distintas plataformas digitales,  tales como Spotify, Deezer, I tunes y Apple Music, además de copias físicas en CD en la Tienda Nacional donde realizará un showcase el próximo 3 de noviembre a las 19:30 hrs.

El primer sencillo correspondió a Riberas Al Sol estrenado en agosto pasado y ahora nos presenta el segundo corte promocional “Yo Me fui  Ya Volví”, canción que cuenta con videoclip dirigido por la productora Telefunken. Este trabajo audiovisual  consta de una cuidada ilustración, que refleja todo el concepto que reúne el disco, tanto en su arte como en contenido.

Durante el 2006  Felipe Schuster forma la banda Hic Sunt Leones, con quienes editó dos álbumes antes de disolverse el 2011. Tras esto, Schuster comenzó a desarrollar un camino musical en solitario y que debuta con el disco “atiempo”.

Con esta placa  lanzada en el 2013 recorre varios escenarios locales, edita los singles y video clips “Ver Bien”, “No”, “Nadie Va a Matarte” y “Nada es Real”, además fue parte de una gira por el sur de Chile como telonero de Manuel García. A dos años del lanzamiento de “atiempo”, ya se encuentra en tierra derecha para mostrar La Montaña, su nueva producción.

Para ver el videoclip Yo Me fui  Ya Volví haz click AQUÍ
Showcase 3 de noviembre – Tienda Nacional – 19:30 hrs.

Dirección: Mercerd #369, Bellas Artes.

About The Author