Para esta nueva temporada 2014, Reebok trae renovados looks para la exitosa colección Studio, con prendas diseñadas especialmente para la práctica del Yoga.

 La nueva colección de Reebok Fall Winter 2014 trae novedades para la colección STUDIO, con prendas y calzado diseñados especialmente para la práctica de Yoga,  Dance y Aerobics, líneas que se estrenaron con total éxito en Chile, en el segundo semestre de 2013.

Para su línea de Yoga, Reebok convocó a la reconocida instructora de yoga Tara Stiles, autora del libro “Slim calm sexy yoga”, quien junto a la marca creó una colección de telas suaves, como cachemira y algodón. Estas materias fueron tratadas con un proceso de pre lavado llamado Burnout Garment Washed Fleece, que da una apariencia de gastado.

Muy estilizada pero evidentemente funcional, la colección Yoga está diseñada para complementar y adaptarse al cuerpo de la mujer durante su entrenamiento. Esta temporada se caracteriza por una potente combinación de los colores del arcoíris, es así como hay chaquetas y calzas de colores horizontales y poleras con mensajes alusivos al yoga. También podemos encontrar prendas con microlunares o con estampados de la técnica del glitch, La colección consta de chaquetas, polerones, poleras, tanks, petos, calzas con pretina alta y pantalones de distintos cortes y modelos.

Todos los productos Reebok están confeccionados con el sistema Bare Move, cuyo diseño es específico para los movimientos funcionales y te mantiene libre, fresca y protegida para entrenar como quieras, cuando quieras.

Con esta línea, la marca busca entusiasmar a las mujeres a practicar yoga a través de diseños llenos de color y estilo pero que a la vez se sientan cómodas durante sus clases.

Para esta colección además, Reebok  cuenta con el apoyo especial de dos embajadoras; Emma Marín, reconocida instructora y fundadora del estudio Sadhana Yoga y Antonella Orsini, actriz y también instructora de Yoga.

About The Author