A las 21:00 horas del domingo 12 de febrero, el comediante de 27 años exponente del stand –up comedy nacional, Fabrizio Copano, estará calentando motores en la cafetería TEMPO Maitencillo y presentará parte de lo que será su rutina en Viña del Mar, esto como parte de una nueva fecha de su gira por Chile que lo preparan para su participación como humorista en la próxima edición del Festival Viña 2017.

El comediante, actor, guionista, locutor de radio, presentador de televisión y columnista chileno, debutará en la Quinta Vergara el sábado 25 de febrero, pero antes mostrará en la playa El Abanico algo de lo que tiene preparado para el “mounstro”. Con un show de comedia honesto, irreverente, sentimental, absurdo, emotivo y en donde los asistentes serán los participantes fundamentales, el humorista promete hacer reír a los maitencillanos.

“La idea es pasarlo bien, más allá de Viña mi intención es que en cada uno de los escenarios en que me presento sea una fiesta, reírse, divertirse y pasar un buen rato. Estaré en TEMPO, inaugurando este lugar en una playa que me gusta mucho, que verá en exclusiva parte de lo que preparo para el festival, así es que los  espero a todos ahí con mucho ánimo y energía”, señala Fabrizio.

TEMPO tendrá preparado en su terraza con vista al mar, un exquisito cóctel para los asistentes donde podrán disfrutar de su variedad en pastelería artesanal: browni, muffins, pie de maracuyá, tortas, así como también, de sus deliciosas hamburguesas gourmet.

BURGUER´S FOOD TRUCK y PASTELERÍA ARTESANAL IMPERDIBLE DE ESTA QUINCENA

Inspirado en los cafés de Buenos Aires e Italia, hace casi dos meses abrió este espacio gastronómico TEMPO MAI. Ubicado frente a la playa, en pleno centro de Maitencillo y que resalta por su estructura de conteiner, la increíble terraza con vista al mar, su colorida decoración: sillas moradas, verdes, naranjas y turquesa; banderines, pizarras de tiza y un largo pasillo que despliega un enorme patio de estacionamientos. Ambientado con mesas y bancos de madera, quitasoles de tela, pallets, un sector lounge y sillones de mimbre, destaca porque casi todo fue recolectado manualmente, reciclado y reutilizado.

Para comer en este lugar, no se necesita revisar el menú ya que todos sus productos se encuentran en las vitrinas. Pastelería fresca artesanal; el clásico pan de huevo, pie de maracuyá, tortas, brownis, muffin, además de; empanadas, focaccia, ensaladas, pastel de choclo y las deli hamburguesas gourmet. Todos con precios que no superan los $5.000.

La cafetería y tetería son el fuerte de TEMPO MAI. Cuentan con una variada oferta de preparaciones con café de grano y una exclusiva selección de té negro y verde, importado desde India con denominación de origen en Darjeeling. Además, cuentan con una cómoda forma de atención en la que cada cliente realiza su pedido, paga de inmediato y se le sirve a la mesa o prepara para llevar. Tan relajado es el ambiente que incluso los perros son bienvenidos.

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 AM a 10:00 PM
Av. Del Mar #1552, Maitencillo. Puchuncaví.

 

 

 

Leave a Reply