Como un evento dedicado a la mujer activa y actual, buscando regalonearla, complacerla y cuidarla, llega la segunda versión de InBeauty Belleza Mujer 2014, que dará espacio a instancias sobre belleza y otros ámbitos relacionados a la vida moderna de mujeres de todas las edades.

Para eso se espera reunir a más de 40 importantes expositores en áreas como salud, vida sana, cultura, emprendimiento y entretención, todos con un enfoque especialmente femenino, glamoroso y a la altura de este encuentro de características únicas.

Entre las actividades a destacar está un desfile de moda de primer nivel preparado por los destacados productores y diseñadores Gustavo Gatica y Maximiliano Gallegos, que durante los dos días del evento pondrán sobre la pasarela colecciones elegidas cuidadosamente para la ocasión, complementadas con el trabajo de peluquería Saint Algue, maquillaje de Tigi Cosmetics, CG Ambient, zapatos de Patricio Arévalo y anteojos de Chile Peppermint, entre otros.

También se realizará un Women’s Workshop a cargo de la modelo Pilar Jarpa y su equipo de profesionales, previo al desfile el Día 1. Además de ella, habrá otros por confirmar.

En esa misma línea, para el Día 2 está contemplada la presencia de Caro Jerez, de Tigi Cosmetics, con una clase magistral de los usos básicos del maquillaje, donde las mujeres interesadas podrán aprender trucos y datos para  hacer un maquillaje más funcional.

Para el cierre también se prepara algo especial, con la cantante Victoria Mus como invitada, presentando una selección especial de su más reciente álbum, dándole un toque diferente y espectacular a la pasarela. Además, ella acompañará una de las colecciones que se mostrarán ese día.

Sábado 13 de septiembre:

Evento de inauguración, 12:00 del día. Abierto a todo el público de 14:00 a 00:00 hrs.

Domingo 14 de septiembre:

Abierto a todo público desde las 11:00 de la mañana. Evento de cierre, 19:00 hrs.

ENTRADAS

Venta a través del sistema Puntoticket, www.puntoticket.com y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

Valor: $5.000 más cargo por servicio.

About The Author