Llega a Chile la leyenda del dub. Eroica presenta Strictly Dub – MAD PROFESSOR. El mítico productor musical, discípulo directo de scratch “lee” perry, se presentará el Jueves 6 de noviembre en el espacio Kinski de ONACIU.

Mad Professor, fundador del prestigioso sello “Ariwa Studios” es considerado uno de los productores más importantes y en buena parte el responsable de la consolidación del género dub a nivel mundial. Ha contribuido en más de 200 álbumes como productor y colaborado con artistas como Lee “Scratch” Perry, Sly and Robbie, Pato Banton, Jah Shaka y Horace Andy. También destacan sus mezclas en discos de grandes artistas como Sade, the Orb, the KLF, the Beastie Boys, Jamiroquai, Rancid y Depeche Mode, entre otros. Además, en 1995 remezcló por completo el álbum Protection de Massive Attack, titulándolo No Protection.

La fiesta comienza a las 21:00 hrs con la inauguración de la expo #Invertir en la sala Narnia. También tendremos el honor de presentar el show en vivo de Águilas Paralelas, lo nuevo del talentoso productor nacional Pollo Dal Pozzo.

ENTRADAS LIMITADAS!!!
Asegura la tuya por sistema Ticketek y sin recargo en tienda Needle de la galería Drugstore de Providencia.
Pre venta 1 : $6.000.-
(primeras 100 entradas)
Pre venta 2 : $8.000.-
General : $10.000.-
VIP : $20.000.-
*Entradas disponibles desde el Viernes 23 de oct.

Invita:
Radio Zero 97.7
ONACIU
Eroica

Produce:
EROICA PRODUCCIONES

About The Author