Los amantes de la fotografía, podrán vivir la experiencia de conocer variadas formas para lograr fotografiad con estilo. Además, podrán conocer lo último en tecnología, productos y servicios relacionados.

Las impactantes imágenes de la muestra “Fukushima”, del prestigioso fotógrafo nacional, Tomás Munita, que recorre la desolación después del terremoto del 2011 en Japón, son parte de las exhibiciones fotográficas que se podrán encontrar en la 2da. Versión se Expofoto 2014 que abre sus puertas el próximo viernes 10 de octubre en Estación Mapocoho.

A nivel internacional, podremos ver “Motorhead Roadkill”, una muestra fotográfica de las giras que esta mítica banda realizó durante los años 2008, 2009 y 2010, a cargo del joven fotógrafo español Pep Bonet, ganador de diversos premios internacionales por su capacidad única de retratar enfoques inéditos.

Y para rememorar el mundial de fútbol, se podrá presenciar la exposición “World Cup Brazil 2014”, con las 100 mejores fotos realizadas por fotógrafos y medios de comunicación de todo el mundo.

Adicionalmente, se exhibirán las mejores propuestas que participaron en el concurso “Enfoca 2014”, en sus categorías Macros, Outdoor y Retratos, cuyos 3 primeros lugares serán premiados durante la Expo.

Novedades en productos

En forma paralela, y durante los 3 días de Expofoto 2014, los visitantes podrán recorrer más de 50 stands con lo último en tecnología, aplicaciones y accesorios para profesionales y amateurs de la fotografía, que los ayudarán a perfeccionar este arte.

Además, estarán presentes estudios fotográficos que mostrarán las tendencias, realizaran capacitaciones y talleres, mostrando amplia variedad de formas para lograr fotografías con estilo. Asimismo, reconocidos expertos de arte y fotógrafos realizarán charlas, desfiles de moda, talleres y shootings fotográficos.

Venta de entradas a través de ticketpro.cl o en las boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho.

About The Author