Gracias a estilosos regalos, los niños podrán disfrutar de un entretenido verano con la colección de Pepe Jeans Londres

Para celebrar con el mejor regalo el Día del Niño, Pepe Jeans Londres se adelanta a la temporada y lanzó dos colecciones Primavera-Verano 2014. La primera es Kids para niños de 2 a 8 años y Junior que está creada especialmente para los pre-adolescentes de entre 8 y 16.

Por primer año, esta icónica marca inglesa ha decidido segmentar la línea juvenil. Esta decisión obedece a la filosofía de Pepe Jeans Londres, de darle al consumidor lo que él quiere personificando los gustos e interés de los menores de 16 años en dos colecciones diferentes.

Para el público juvenil la ropa viene cargada de actitud, con variedad de colores y estampados, todo respaldado por siluetas contemporáneas para los que buscan una oferta sofisticada y madura. Mientras tanto, la colección para los más chicos toma influencias de la colección para adultos con énfasis en los colores vivos, gráficas fuertes, detalles dulces y confortables proporciones.

Animada y divertida, la campaña internacional fue fotografiada en las calles de Londres – cómo un guiño a las raíces de la ciudad donde se creó la marca – donde los pequeños modelos tenían los perfectos accesorios para tener un verano estilo Pepe Jeans Londres: anteojos de sol y helados.

Las dos nuevas colecciones ya se encuentran disponibles en los corner Pepe Jeans Londres en todas las tiendas Ripley del país.

About The Author