Jugar al Amigo Secreto es una costumbre muy común en Chile, sobre todo en la época de Navidad. ¿Pero, te imaginas que te toque de “amigo secreto” Alexis Sánchez? Gracias a Huawei ahora es posible, ya que la compañía icónica en innovación tecnológica anunció que sorteará tres pasajes dobles a Londres para conocer al ídolo nacional, en el marco de su campaña navideña.

Todos quienes compren un smartphone Huawei, cualquiera sea el modelo, entre el 13 de noviembre y el 23 de diciembre podrán participar de este atractivo concurso y optar a que el goleador histórico de la selección nacional de fútbol sea su amigo secreto. Para inscribirse solo se deben ingresar los datos personales y de la compra en el sitio web www.amigosecretohuawei.cl.

El nombre de los tres afortunados que viajarán acompañados a Londres se sabrá el 27 de diciembre de 2017, fecha en la que se realizará el sorteo.

Pero la posibilidad de reunirse con Alexis Sánchez no es todo. La campaña de Navidad de Huawei también incluye dos sorteos semanales de smartphones para las personas que concursen. Estos sorteos se realizarán el 23 de noviembre y el 6, 14 y 21 de diciembre.

 

Leave a Reply