Havana Club promete traer lo mejor de Cuba a nuestro país en una nueva versión de “Havana Cultura” que en esta ocasión presentará  “Cultura Gráfica”, una exposición itinerante que tiene como objetivo mostrar lo mejor de la identidad cubana.


Havana Club quiere que disfrutes de toda la cultura, sabor y alegría en una experiencia única que te transportará a la mismísima Cuba, ya que aterriza en Chile nueva versión de Havana Cultura. Este festival recorrerá las más importantes ciudades del país presentando un imperdible panorama: Cultura Gráfica.

 Por primera vez  llega a Chile Cultura Gráfica exposición itinerante de nivel mundial,  que luego de su paso por París aterriza en nuestro país con el objetivo de dar a conocer toda la cultura y arte relacionada a Cuba.

Esta muestra recopila las diferentes características y cualidades que hacen de Cuba un lugar único y se centra en conceptos de gran importancia como: patriotismo, solidaridad, orgullo, creatividad, humor, sensualidad, entre otros. Todos estos conceptos son representados icónicamente en un total de 80 afiches que completan esta exposición

 La muestra tendrá su punto de partida en la ciudad de Iquique este próximo 16 de enero, luego recorrerá las ciudades de Antofagasta, La Serena y Valparaíso.  El trabajo de selección de estas obras estuvo a cargo de la curadora francesa Natalie Seisser y la diseñadora Giselle Monzón.

 Coordenadas:

Lugar: Casa de la Cultura de Iquique, Baquedano 789.

Fecha: jueves 16 de enero desde las 09:00 hasta las 18:00

17 y 18 de enero desde las 09:00 a 20: 00 horas.

Adhesión: Gratuita

*BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

 

About The Author