A medida que cambia el clima, el tiempo avanza y las flores comienzan a salir: la primavera se siente oficialmente en el aire en el hemisferio norte. Con la Pascua de Resurrección a la vuelta de la esquina, es tiempo de renovar tu clóset. Jugando con los colores y estampados que son parte del Festival de la Primavera, el nuevo PUMA ‘Classics Easter Pack’ mezcla los pasteles y estampados con clásicas siluetas inspiradas en el deporte.

La heroína del ‘Easter Pack’ es la icónica PUMA Suede Classic disponible en tres colores que representan la época estival, con una superficie de terciopelo premium, talón de cuero y una suela semi transparente con una gráfica interna inspirada en los huevitos de Pascua.
También trae una selección de poleras clásicas y jockeys, ambas mostrando la misma selección de colores y gráficas craqueladas que se ven en la suela de la Suede Classic.

El pack viene en tres tonos: Aruba Blue, Halogen Blue y Prism Pink, todos ellos explosiones de colores pasteles ideales para un estilo minimalista.

El ‘Easter Pack’ ya está disponible en PUMA Costanera Center y en tiendas BOLD.

 

 

 

About The Author