El músico, productor y DJ británico Will Holland, más conocido como Quantic, vuelve a nuestro país para presentarse el próximo Sábado 20 de Enero en una fiesta exclusiva a bordo de la Embarcación Perla Negra, que tendrá salida y llegada en el Muelle Prat de Valparaiso, y pasará por Viña del Mar, Reñaca y Concón

Reconocido por posicionar las raíces colombianas y latinas en la escena anglo europea, Quantic ha sido uno de los proyectos pioneros de la nueva cumbia que por estos días suena fuerte en Chile y que lo hace regresar al país. Desde hace más de 15 años ha sido parte de la gestación de un género cada vez más reconocido a nivel mundial, ofreciendo una propuesta de fusión entre la salsa, bossa nova, soul, funk y jazz. Holland además ha realizado varias colaboraciones con artistas de diferentes países, entre los que se encuentran la chilena Ana Tijoux.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid y tienen un valor de $20.000 + recargo. La fiesta iniciará a las 21:30 hrs y la salida del barco será a las 22:00 hrs. Ojo No contaremos con redcompra, por lo que es importante que todas las personas que asistan lleven efectivo.