Una vez más Disney On Ice llega a Chile, esta vez para presentarnos un show lleno de magia, encanto y diversión: “Pasaporte a la aventura”, un increíble espectáculo lleno de estrellas, con más de 60 personajes clásicos y modernos, que se apoderarán de la inmensa pista de hielo en Movistar Arena, para compartir recuerdos, risas y emociones.

 “Pasaporte a la aventura” es una invitación a viajar guiados por los más distinguidos anfitriones: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy. Estos encantadores personajes nos ayudarán a explorar las praderas de Simba, Timón y Pumba; a recorrer el fondo del mar junto a Ariel y sus amigos; dar un paseo por Nunca Jamás con Peter Pan y Wendy,  y conocer las playas de Hawai para encontrarnos con Lilo y Stitch.

 Un equipo internacional de galardonados patinadores dará vida a emocionantes coreografías para los grandes clásicos musicales de Disney. La familia entera podrá disfrutar de un hermoso y mágico espectáculo lleno de canciones que invitan a imaginar y viajar por mundos de fantasías.

VENTA DE ENTRADAS

 Entradas a la venta por sistema PUNTOTICKET,  locales de venta en Tiendas Paris y  Cinemark habilitados,   www.puntoticket.cl.

Entradas desde $6.000.

 

PROMOCIONES

 Preventa exclusiva Tarjeta Cencosud  desde el 24 de abril hasta el 1 de mayo.

 Venta General desde el 2 de Mayo,

15% de descuento pagando con Tarjeta Cencosud.

About The Author