DIRECTV y CNN Chile celebraron la incorporación de la señal de noticias a la parrilla de la operadora satelital con una firma de acuerdo, que tuvo lugar el 29 de mayo en las oficinas de CNN.

Gracias a esta alianza, el canal amplió su alcance a todos los suscriptores de la operadora de TV paga en el territorio nacional y ahora, además, puede ser visto en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe. La apertura del canal de noticias coincidió con la cuenta presidencial celebrada el pasado 21 de mayo.En la actividad estuvieron presentes Rolando Santos, Asesor Estratégico Senior de CNN Chile y Vicepresidente Senior de TBS Latinoamérica; Gustavo Minaker, Vicepresidente de Ventas Turner; Julio López, Director General de DIRECTV Chile; Pamela Gidi, directora de Marketing, y Cristián Ciudad, Gerente de Programación de la operadora de TV paga.

Foto Num. 3

Rolando Santos, Asesor Estratégico Senior de CNN Chile y Vicepresidente Senior de TBS Latinoamérica, y Julio López, Director General de DIRECTV.

FOTO Num 2

Cristián Ciudad, Gerente de Programación, y Pamela Gidi, Directora de Marketing, ambos de DIRECTV, junto a Gustavo Minaker, Vicepresidente de Ventas de Turner.

FOTO Num 1

Rolando Santos, Asesor Estratégico Senior de CNN Chile y Vicepresidente Senior de TBS Latinoamérica, y Julio López, Director General de DIRECTV, al momento de la firma.

About The Author