Una vez más, la revista DJ Mag ha anunciado la lista de los 100 mejores DJs del mundo y este año llegó con grandes sorpresas para la industria. Dimitri y Michael Thivaios, a quienes todos conocemos como Dimitri Vegas & Like Mike, dejaron el #02 del ránking 2014 para escalar a la cima y consagrarse como los nuevos DJs #01 del planeta, dejando atrás al dos veces número 1, Hardwell.

Por primera vez, los hermanos belgas se han endiosado como los mejores DJs del mundo gracias a su respetada trayectoria musical del último tiempo. Y es que los productores de origen griego han lanzado durante los últimos meses temas como “Higher Place” ft. Ne-Yo; “The Hum” ft. Ummet Ozcan; “Louder” ft. VINAI; y “Tales Of Tomorrow” vs. Fedde Le Grand ft. Julian Perretta.

El próximo viernes 13 de noviembre, Dimitri Vegas & Like Mike aterrizarán en Chile para encabezar, desde el Main Stage con sus mejores hits, la decimosegunda edición de Creamfields en nuestro país. En esta tercera visita a nuestro país -tras sus admirables presentaciones en Creamfields 2013 y 2014- los nuevos #01 del mundo demostrarán su hegemonía con los mejores sonidos y ritmos de su música electrónica.

DV&LM han progresado exponencialmente como dupla referente de géneros como el Electro House, Big Room House y House Progresivo. Sin duda, ser los anfitriones de Tomorrowland desde el 2010 -uno de los festivales de música electrónica más grande a nivel global- les ha entregado la experiencia y reconocimiento del público para hoy ser encumbrados como los mejores de la escena electrónica.

Los titanes belgas de la electrónica han encabezado festivales como Mysteryland Holanda en diversas oportunidades, EDC Las Vegas, Ultra Music Festival y XXXperience. Además, se han presentado en Creamfields UK, y Creamfields Chile en dos ocasiones, marcando un verdadero hito musical en el festival nacional durante su primera visita el 2013 con temas como “Ocarina”, “Mammoth” y “Stampede”.

Actualmente, Dimitri y Michael están concursando en los premios MTV EMA Milán 2015 por la categoría de “Best Belgian Act”, y el pasado 13 de octubre realizaron una breve y enérgica presentación en el estadio Rey Balduino de Bruselas, para festejar con sus mejores producciones -frente a un público de 50 mil personas- la clasificación de la selección de fútbol de Bélgica a la Eurocopa 2016.