Grand Hyatt Santiago quieren celebrar a los padres de una manera especial y con variadas sorpresas este domingo 15 de Junio.

Los papás junto a su familias podrán disfrutar de las deliciosas opciones culinarias que nuestros restaurantes Anakena y Senso ofrecen junto a variadas sorpresas.

1.- Restaurante tailandés Anakena tendrá un delicioso  buffet de entradas y ensaladas hechas a la medida, estación de mariscos, carnes, pescados a la parrilla y variados tipos de postres. Incluye espumantes, vinos, jugos naturales, smoothies .

2.- Restaurante Mediterráneo Senso, ofrecerá un espectacular Brunch con diversas estaciones de mariscos frescos, fiambres y trinchados.  Imperdible es el buffet de postres, waffles y panqueques que sin duda darán que hablar. Incluye espumantes, vinos, jugos naturales y smoothies.

En ambos restaurantes habrá una estación de coctelería con el Chivas Regal  junta a sorteos y regalos para cada papá del  reconocido whiskey escosés.

También tendremos un mago que pasará por las diferentes mesas sorprendiendo con sus trucos .

Luego del almuerzo se les invitará al Bar Dukes donde en la terraza habrá una exposición de Motos con casco y chaqueta para que los papás  se saquen fotos y dentro del bar, una  espectacular degustación de Chivas Regal .

Valor: $ 42.000 por persona con prepago.. Niño menor de 12 años 50% dscto.

Reservas  Anakena + 56 2 950 3179 o santi-anakena@hyatt.com

                    Senso + 56 2 950 3145 o santi-senso@hyatt.com

About The Author