Regalos para conseguir una piel hermosa y protegida 

Sin título

Este 12 de mayo la mujer más importante de todas celebra su día, es porque esto que todos buscamos el mejor obsequio para alegrarla en esta fecha.

La marca holandesa Teeez trajo a Chile su línea Beloved skin, ideal para las madres, ya que además de dejar una hermosa piel, la protege completamente, debido a que los maquillajes cuentan con elemetos naturales como aloe vera y manzanilla, permitiendo tener un rostro sano.

La línea Beloved skin cuenta con 4 productos: iluminador, base, polvo compacto y blush; ideales para nuestras madres, ya que cada uno contiene elementos naturales para proteger la piel. El corrector sirve para tapar las ojeras e imperfecciones más notorias, Be Bright Concealer, cuenta con vitamina E, aloe vera y manzanilla, entregando un cuidado reparador para ellas.

Otro de los productos de esta línea es la base Be Radiant Foundation, ideal para nuestras madres, ya que no sólo entrega un tono natural y ligero, sino que también otorga gran protección, debido a que contiene vitamina E, además de ingredientes que protegen del acné. 

Be Smooth Face Powder es el polvo compacto, que permite una larga duración y una piel completamente hidratada, ya que está enriquecida con Aceite de Jojoba. Por último, podemos encontrar Be Blushious, el que contiene 7 tonalidades, las cuales entregan un espectacular acabado mate o brillo, dependiendo del color que prefiera,  y otorga una piel completamente suave, ya que su elemento primordial es el Aceite de Soja.

En este día de la madre regálele esta completa línea de productos para que se vuelva a enamorar de su piel.

About The Author