Feria Verde, uno de los eventos ecológicos más importantes de la escena nacional llega al Centro Cultural Estación Mapocho del 5 al 7 de septiembre, con una variada y novedosa muestra de productos ecológicos y hábitos sustentables para el hogar.

 En Feria Verde participarán 160 stands de grandes empresas, pymes y emprendedores nacionales y extranjeros de productos y servicios en torno a la casa ecológica, la vida sana, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

 Feria Verde es la primera plataforma ferial en el país en torno al fomento y desarrollo del mercado de productos y servicios sustentables para el hogar, y en su primera versión en Centro Cultural Estación Mapocho tendrá exhibición y venta de productos eco, charlas, talleres, yoga, terapias complementarias y música en vivo.

 En la Zona de Compras Verdes habrá más de 160 stands con productos ecológicos desde paneles solares, composteras, comida orgánica y natural hasta muebles y diseño hecho con reutilización de objetos.

 En la Zona de Talleres se realizarán actividades gratuitas de educación, sensibilización y emprendimiento ecológico como “Fabricación de Focos Led”, “Jardines Verticales”, “Reciclaje aplicado al Diseño”, “Fabricación de Panel Solar Fotovoltaico”, “Tejidos con Bolsas Plásticas”, “Fabricación de Cosmética Natural” y “Huerta y Compostaje”.

 En la zona exterior habrá clases de yoga a cargo de Academia Chilena de Yoga, relajación con cuencos, terapias complementarias como biomagnetismo, masajes de relajación, Flores de Bach, entre otras.

 En la Sala de Charlas se expondrán temas de ecología y sustentabilidad como “Guía de comunicación verde: Conoce la verdadera historia detrás de los productos”, “Oportunidades de Conservación y Desarrollo Sustentable en el turismo regional”, “Huertos de auto ayuda y Plantas Medicinales”, entre otras.

 Y habrá un escenario con música en vivo a cargo de Escuela Moderna de Música que integrará la nueva generación de músicos nacionales. Además, tendremos tres puntos con cafeterías, zonas de descanso y zona infantil con arte y reciclaje.

 Feria Verde invita a todas las empresas, pymes y emprendedores que cuenten con soluciones de iluminación led, calefacción y transporte eficiente, vestuario ecológico, biocosmética, biopañales, terapias complementarias y tecnologías limpias, a inscribirse en el mail feriaverde2011@gmail.com

Feria Verde en Centro Cultural Estación Mapocho
5, 6 y 7 de septiembre de 12 a 21 hrs.

Valor de entrada: $3.000 (2×1 convenios y tercera edad)
Estacionamientos para autos, bicicletas, conexión con ciclovías y Metro.

Más información en www.feriaverde.cl