Tu papá se merece lo mejor. Por eso, Mistral Gran Nobel es el regalo perfecto para él en su día, con una botella importada de Francia, corcho traído especialmente de Portugal y la marca grabada en la botella. Un pisco a su altura.

 Este Día del Padre regala algo que esté a la altura de esa persona especial. Mistral Gran Nobel es una experiencia de sabor y calidad y también es el “padre” del portafolio Mistral, ideal para compartir un momento inolvidable con tu papá, ya sea junto a un habano o con el resto de la familia durante el día de celebración.

 Mistral Gran Nobel no es un pisco común. Es fruto del delicado trabajo de maestros destiladores y de su largo tiempo de añejado, gracias al cual las barricas de roble le otorgan un sabor, aroma y color inigualables. Está pensado en los amantes del buen vivir, perfecto para un papá que disfruta de las cosas únicas y del placer de los grandes sabores.

 Su composición, en tanto, mezcla alcoholes de 10 años con otros de 3 y 4 años de guarda. Además, según su enólogo Miguel Cabrera, “en boca presenta una entrada fresca, y luego se desarrolla exponencialmente con notas tostadas y especies dulces, que persisten y acompañan un largo final”. Este gran destilado no es solo premium por su sabor y proceso, también tiene una presentación que cuida cada detalle: su botella es importada especialmente de Francia y tiene grabada la marca Pisco Mistral Gran Nobel, mientras su corcho, traído desde Portugal, presenta la característica pluma de Mistral.

 Pisco Mistral Gran Nobel también puede ser el protagonista de distintas ocasiones de consumo, como por ejemplo acompañándolo con quesos, frutos secos, chocolates y habanos. Actualmente se encuentra a la venta en los principales supermercados y tiendas especializadas a un valor de referencia de $21.900 pesos.