Lo mejor de la gastronomía mundial en un solo lugar: Casa Corona. Esa fue la consigna que reunió a más de 250 personas en una nueva edición de #CoronaSunsets . A más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, y con un atardecer único, Daniela Castro embajadora de Cerveza Corona, fue la encargada de preparar y presentar diversos platos de los principales países donde se celebran los Sunsets en el mundo.

México, Japón, y –por supuesto- Chile, estuvieron presente en una dinámica y entretenida tarde en lo alto de Farellones, la cual estuvo marcada por la mejor música y coctelería. Los DJ´S Haití y Karin Von Muhlenbrock hicieron bailar a los invitados a medida que el sol se escondía, mientras que los infaltables Corona Drinks deleitaron a los asistentes con un sabor único.

 

Como ha sido la tónica de los últimos #CoronaSunsets realizados en nuestro país, el interés por la sustentabilidad y el reciclaje se hizo presente de la mano de Green Glass, quien se encargó de repartir entre los invitados vasos reciclados a partir de botellas de cerveza.