Adultos, jóvenes, niños y familias completas participaron el pasado 14 y 15 de octubre en la Campaña Contagia el Amor de la nueva fragancia Lov(e)Evolution de Poett que busca contribuir a crear un entorno más positivo, inspirando a quienes creen en el poder del amor como una fuerza transformadora que nos ayuda a evolucionar.

Miles de personas se fotografiaron en el Parque Araucano y el Parque Quinta Normal con el marco Poett, subieron la imagen a sus redes sociales con el #Contagiaelamor y asumieron públicamente su compromiso de realizar un gesto de amor con un amigo o amiga, la pareja, algún familiar o con un desconocido.

“El amor se demuestra compartiendo y creando conexiones memorables entre las personas, por lo que no hay límites si de comprometerse a entregar amor se trata. Así lo quisimos demostrar con esta campaña que nos invita a ser mejores personas, con acciones y pensamientos positivos”, dijo Mauricio Peñafiel, Brand Manager Poett.

Quienes participaron de la actividad pudieron obtener un globo del jardín de corazones junto a la nueva fragancia Poett Lov(e)volution y participar en el concurso por un fin de semana a Buenos Aires para 2 personas.

 

About The Author

Leave a Reply