Una vuelta al glamour llena de personalidad es la nueva colección de botas de Ripley para esta temporada Otoño-Invierno 2017. Transforma tu look con los detalles en velvet, charol, flecos y tacones de madera para un inverno lleno de estilo con los power shoes de la mujer moderna.

El camino lo creas tú. Es por eso que para este invierno Ripley te trae una colección de botas versatil y llena de glamour para que puedas elegir cómo caminar la ciudad con actitud, presentadas por el ícono de la moda newyorkina Sarah Jessica Parker y la revelación juvenil, la actriz Mariana di Girólamo.

El espíritu aventurero, el rebelde, el glamour y los clásicos están de vuelta. Entre los estilos de esta temporada destacan el toque natural y western de las botas Global Traveler; el glamour setentero del velvet y las formas geométricas inspiradas en el Studio 54; el punk de los noventas se reviven con el estilo Hard & Chic; y la simpleza y los detalles femeninos están presentes en New Classics, que destacarán la elegancia en ti.

Global Traveler es para mujeres aventuraras, que gozan de explorar nuevos lugares, tomar nuevos caminos, viajar y disfrutar de su libertad en plenitud. Esa libertad se puede vivir también con botas con una propuesta ondera y chic. Ripley te ofrece un calzado ligero y con movimiento, que refleja tu espíritu innovador y artístico con la sofisticación y nobleza de las pieles, la gamusa y los detalles con flecos western, además un de diseños y estampados vanguardistas con un toque artesanal.

Vuelve el mayor glamour que conocieron los años 70 con el estilo del legendario club newyorkino Studio 54, la discoteque ícono de la moda. Conocidos personajes como Debbie Harry, de Blondie, la diva Madonna y el artista pop Andy Warhol frecuentaban el club y cada noche se libraba una verdadera gesta de moda y estilo propio. Las botas y botines de esta colección fueron creados con cueros de distintas texturas en plataformas y tacos de madera o metal, elementos que mezclan toques inesperados y llenos de contrastes.

Los 90 también están de vuelta en Ripley y son la novedad. Los tonos con brillos sutiles e intensos como el velvet y el charol se mezclan con la rebelde onda punk de bototos y suelas de goma. Ambos estilos se fusionan en las botas Hard & Chic, dando un look atrevido y, a la vez, femenino. El espíritu de diversidad que inspiró esa épocade está también en Ripley para que cada mujer arme su propio look, sin dejar de lado su escencia y el estilo que la hace única.

La elegancia del cuero y las formas geométricas y estilisadas también están presentes en esta colección. El estilo New Classics trae de vuelta los looks más elegantes con botas de renovados diseños con detalles de hebillas metálicas y correas que le darán un toque chic a tu look.

Encuentra en tu tienda Ripley más cercana la nueva colección de botas de Ripley y encuentra tu mejor look para recorrer la ciudad a paso firme y vivir un otoño/invierno lleno de estilo y glamour.