Durante los últimos años el consumo de la cerveza sin alcohol ha tenido un crecimiento del 17% anual en promedio, según cifras Euromonitor. Frente a este mercado en crecimiento, hoy la cerveza alemana Clausthaler se presenta como una alternativa que no podrás dejar pasar.

No solo el sabor, frescura y calidad alemana de cervezas Clausthaler te sorprenderán, sino que también su bajo contenido en calorías (14 kcal/100ml aproximadamente). Ideal para aquellos que quieren cuidar y mantener su figura durante estos días de frío.

Las puedes encontrar en dos deliciosas ediciones; Classic, para quienes son más tradicionales y limón para quienes busquen un toque cítrico para refrescarse. Es perfecta para acompañar tus tardes de otoño; es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

Gana  Packs de Clausthaler Classic y Claustaler Lemon!

¿Cómo participar?

  1. Deja tu nombre y apellido
  2. Deja un comentario  contándonos con quien vas a vivir la experiencia  de  la frescura y calidad alemana de cervezas Clausthaler!
  3. Síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e instagram

2 Responses

  1. Joaquin vines

    Nunca he probado ésta cerveza.. Sobretodo porque no me gustá la cerveza sin alcohol clásica que venden en Chile. No pierdo nada con concursar, a ver si gano y así poder probar ésta, que tiene mejor cara que las demás! Siendo alemana más me llama la atención!

  2. Caro Salazar

    Yo probaría esta cerveza super “light” con mis amigas después de un día agotador en la U, sería perfecta para relajarse un ratito, conversar de la vida y disfrutar el sabor de una buena cerveza (y como es baja en calorias no nos tenemos que preocupar o sentir culpables, típico de minas)