Pensando en las necesidades de hidratación de los amantes de la actividad física, POWERade ION4 trae a Chile POWERade ZERO ION4. Esta nueva bebida está formulada para hombres y mujeres que disfrutan de la vida activa y que desean acompañar sus rutinas con una opción Zero calorías.

POWERade, el hidratador oficial de la Selección Chilena, permite recuperar los minerales que se pierden a través del sudor, tales como Magnesio, Potasio, Calcio y Sodio, entregando una rápida recuperación después de la actividad deportiva.

Esta vez, la bebida de The Coca-Cola Company amplía su oferta para entregar opciones Zero calorías, en sus sabores Frozen Blast Zero, Lima Limón Zero y Uva Zero. POWERade se transforma así en la marca con mayor cantidad de variedades en el mercado chileno.

Stgo2night te da la oportunidad de ganar un pack de 6 POWERade ZERO ION4 para re-hidratarte y capear el calor.

¿Cómo  participar?

El concurso es apartir del 19 de Febrero de 2015 al  a las 12:30hrs.

 

Para los que quieraa ganar uno de los packs de #POWERadeZERO-ION4 sólo debe seguir estos pasos:

1) Compartir en twitter: “Quiero rehidratarme con el pack de #POWERadeZERO-ION4 que regala @stgo2night ” y/o Instagram Quiero ganar el pack de #POWERadeZERO-ION4 que regala @stgo2night #s2night

2)  Deja un comentario en este post, indicando tu nombre de usuario de la red social con la que participas. Al dejar el comentario debes indicar tu correo . (tu correo debe ser valido porque si ganas nos comunicaremos por ese medio.)

3) Síguenos en todas las redes sociales: Facebook , Twitter y/o Instagram

About The Author