Gran expectativa ha causado el concierto de Chuck Berry, que agotó algunas entradas, por lo que han debido abrirse nuevos espacios.
US-CHUCKBERRY01

Posibilidades de ver a una leyenda del rock como Berry hay pocas, así lo han entendido los amantes del rock que ya agotaron algunas localidades, entre ellas tribuna y platinum y se han abierto otras nuevas (Silver $35.000)

Mientras comienza su gira por Latinomerica, la productora se prepara para recibirlo. Entre sus peticiones está un auto Mercedes Benz del año de color blanco, el cual se espera que él maneje en alguna ocasión, como acostumbra a hacerlo. Además solicitó mariscos,  ají, jugo de naranja y mucha soda. 

Berry viene acompañado de cinco músicos: James Lee Marsala, en el bajo; Charles Edwards Berry Junior, en la guitarra; Ingrid Darlin Berry-Clay en la armonica y coro, ambos hijos de Berry; Robert Johnson Loht en teclados y Keith Robinson en la bateria.

Chuck Berry es tildado el “padre” del rock and roll. Con una carrera que alcanza las seis décadas, su particular estilo influyó en varias generaciones de destacados músicos, entre ellos, Bill Haley, The Rolling Stones, Tina Turner, Rod Stewart, Sex Pistols, Iron Maiden, Bon Jovi, Elvis Presley, Jimi Hendrix, ACDC, The Beatles, Carlos Santana, Elthon John, Led Zepellin entre muchos otros. 

La cita es el martes 16 de abril a las 21:00 hrs. en Movistar Arena.

About The Author