Este frío y lluvioso invierno Absolut te invita a disfrutar de un “momento especial” junto a los atractivas y variadas preparaciones, ideales para esta helada estación del año. Vive una experiencia inolvidable sin salir de la casa.

Para quienes deseen mantener la línea con tragos de bajas calorías y para las más osadas, para los que buscan cerrar un día perfecto junto al calor del hogar y para quienes quieren lucirse con un aperitivo sin igual, e incluso para los que se encuentran solos, los taquilleros cócteles Absolut se toman las noches de invierno este 2014.

 Con toques amargos, dulces, agrios, frescos y cálidos, los cocteles son fáciles de preparar y se convierten en el complemento perfecto para pasar este inverno con más alegría y calidez. Estas deliciosas combinaciones deleitarán hasta a los paladares más exigentes. Con Absolut, hay para todos los gustos.

 

Golden Queen

Ingredientes

2 Partes Absolut  Elyx

2 Partes jugo de limón

2 Partes goma

1 Parte jugo de naranja

4 Cortes Mango

Cómo hacer la mezcla

Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en un vaso bajo refrigerado lleno con hielo. Decorar con mango.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=LV00xIQi9N0

 

Moscow Lassi

Ingredientes

5 Partes Absolut Vodka

4 Partes jugo de manzana

2 Partes de pulpa de mango

2 Partes de goma

2 Partes Yogur

1 Corte Pepino

Cómo hacer la mezcla

Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en un vaso largo refrigerado lleno con hielo. Decorar con pepino.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3uQSzuypuKY

 

Absolut Chocolate Martini

Ingredientes

2 Partes Absolut Vodka

1 Parte Licor de chocolate blanco

1 Chorrito de licor de menta

1 Trozo Chocolate

Cómo hacer la mezcla

Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en una copa de cóctel refrigerada. Decorar con un chocolate.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=FTz72m6nBU0

 

Absolut Vainilla Espresso Martini

Ingredientes

2 Partes Absolut Vainilla

1 Parte Kahlúa

1 Parte Expreso

1 Chorrito goma

3 Granos de café Enteros

Cómo hacer la mezcla

Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en una copa de cóctel. Decorar con granos de café.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=bJTrR3D5ld8

About The Author