Para proteger la piel de las bajas temperaturas y los daños que provocan, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène presenta su gama Cold Cream. Basada en la fórmula tradicional elaborada por Galeno en el Siglo II, y mejorada luego por la farmacopea francesa, este gama propone cuidados nutritivos, calmantes y protectores.

Cold Cream incluye un tratamiento completo para cuidar el cuerpo de los efectos del frío.         Primero con su Gel limpiadora que beneficia de una nueva fórmula, delicadamente perfumada. Nutre intensamente, debido a su nueva textura aún más cremosa y mucho más espumosa ideal para utilizar todos los días.

Luego, Crema Cold Cream, que entrega nutrición intensa, protegiendo, calmando y reparando la barrera cutánea. Se aconseja utilizar dos veces al día efectuando un masaje suave para que penetre bien en el cutis.

En tercer lugar, Emulsión Corporal Cold Cream, cuidado corporal nutritivo e hidratante que devuelve a la piel toda su elasticidad y suavidad, ideal para su uso diario, luego de la ducha.

Para continuar, Crema de Manos Cold Cream, elaborada para manos secas o dañadas, sin efecto graso. Posee Sucralfato, activo altamente reparador, que permite regenerar la dermis. Al igual que el Stick de Labios Cold Cream, que además es calmante, nutritivo y protector para labios secos o con fisuras.

Y por último,  el Pan Limpiador, sin jabón ideal para pieles sensibles, ya que limpia y nutre sin dañar, para uso diario en rostro y cuerpo.

Toda la gama Cold Cream está disponible en las principales farmacias del país. El Gel Limpiador ducha a un precio de $13.990, Crema $9.990, Emulsión Corporal $15.490, Crema de manos $6.990, Stick labios $7.890, y Pan Limpiador $6.990.