Con esta edición limitada, Santiago se convierte en una nueva ciudad en el mundo en sumarse a la tendencia global de presentar colecciones limitadas realizadas por artistas.

Coca-Cola light invitó a cuatro diseñadores chilenos a intervenir  la nueva  colección de 4 latas exclusivas, para una edición limitada que estará disponible desde septiembre en todo el país. Diseñadas por cuatro reconocidos artistas locales, la colección fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”.

Coca-Cola light invita a vivir de forma más descontracturada, con una perspectiva libre de prejuicios que busca rescatar la alegría y el disfrute de todo aquello que hace bien. El andar más liviano tiene que ver con una elección de vida, de atravesar la cotidianeidad tomándose las cosas con humor y sin renunciar a aquello que queremos ser o hacer.

Lupe Gajardo, Paulo Méndez, Juanita de León y Pola Thomson son los protagonistas de estas intervenciones que proponen cuatro varietales de diseño para vivir + liviano.

Lupe Gajardo:   La inspiración para crear el diseño de la lata viene de dos telas; un macramé muy suelto y un broderie gigante con motivos de flor. Ambos de algodón. Elegí esas telas porque son veraniegas, frescas y alegres que evocan la temporada que se nos viene.

Juanita de León: Inspiradas en cintas, listones, moños que son un clásico dentro del diseño, sin pasar jamás de moda, utilizadas en variados estilos y tendencias, lo cual representa el concepto de Juanita, hacer diseñó clásico pero vanguardista.

Pola Thomson: La cuadricula del diseño en la lata es tomada desde una de mis colecciones donde ésta, aparece como único trazo gráfico.
Estampa inspirada en la ley de la potencialidad pura y la existencia de más de una dimensión.

Paulo Méndez: El diseño tiene su origen en una pieza única creada fuera de la colección. Es un vestido donde los cortes de telas listadas dan origen a una estrella, donde fue replicada en la lata.

“Desde Coca-Cola light invitamos a disfrutar más y a vivir la vida con más libertad. Nos parecía muy interesante asociarnos a los 4 diseñadores seleccionados, vinculados al arte y a la moda”, aseguró Franck Salmon, Gerente de Marketing de Coca-Cola. “Sostenemos que necesitamos más imaginación y que vivir más liviano nos permite disfrutar más de cada momento”, agregó Salmon.

About The Author