Ya han pasado 20 años desde que las bandas oriundas de Sacramento, Black Liquorice y Popesmashers decidieron unirse y formar !!! (Chk Chk Chk), para luego trasladarse a New York y dar inicio a una trayectoria que ya cuenta con 5 álbumes de estudio.

Su último trabajo THR!!!ER (2013), los trae de regreso a Santiago, luego de su última visita en 2011 donde se presentaron en la primera edición del festival Primavera Fauna.

La banda de dance punk liderada por Nic Offer se presentará en el Centro Arte Alameda junto a  una de las duplas favoritas en nuestro país a la hora hacer bailar. Se trata de los paulistas Joao Miguel y Luciano Oliveira quienes conforman The Twelves.

Los brasileños son dueños de remixes de reconocidos artistas como Radiohead, Phoenix, M.I.A., A-Ha, Groove Armada o Metric, además de ayudar en el despunte de otros menos conocidos como La Roux, Thieves Like Us, Munk, Black Kids, New Young Pony Club y muchos otros, todos con la marca registrada de la nueva música disco que tanto viene sonando en los últimos años.

Club Fauna presenta:
!!! (Chk Chk Chk)  y The Twelves
Viernes, 24 de abril – 22:00 hrs.
Centro Arte Alameda
Entradas disponibles por Puntoticket
Valores:
$12.000 Preventa
$15.000 General

About The Author