La tertulia comenzó abriendo un whisky Chivas, en el tradicional ambiente de conversación que caracteriza a Chivas Talks. Un Teatro IF repleto, fue testigo de cómo cuatro destacadas chilenas transmitieron sus mensajes de lucha y esfuerzo desde sus respectivas áreas.

La destacada pianista chilena y fundadora de la ONG Toki; Mahani Teave, la creadora de TIKA Chips; Carolina Echeñique, la Presidenta de Mujeres del Pacífico; Fernanda Vicente y la Presidenta de Comunidad Mujer; Esperanza Cueto, prepararon un emotivo testimonio para los más de 200 invitados que fueron testigo de sus historias de vida y de cómo hoy las empresas y fundaciones que dirigen, intentan generar un impacto positivo en las mujeres y en la sociedad.

 Acompañadas de la conducción de la periodista Elena Dressel, las cuatro speakers hablaron entre otros temas del sacrificio y la dedicación que implica sacar los sueños adelante y de la lucha por la igualdad de condiciones, alentando a otras mujeres a perseverar y superar las adversidades.

 

About The Author