Sundeck  junto con cerveza Corona marcaron  el retorno del DJ alemán  , después de casi seis años de ausencia.   

Con una vista panorámica única y una impecable puesta en escena, El DJ alemán Superpitcher, cerebro detrás de Pachanga Boys, retornó a los escenarios en gloria y majestad, cautivando a todo el público asistente en el Cerro Santa Lucía.
Sundeck revolucionó el Castillo Hidalgo en una fiesta sin precedentes, la cual hizo bailar a los cientos de espectadores, quienes vibraron y bailaron al ritmo de la mejor música electrónica nacional e internacional.

Acompañados de unas heladas Cervezas Corona, los cientos de asistentes que llegaron hasta la cumbre del Cerro Santa Lucía, pudieron disfrutar de la mejor música electrónica a cargo del destacado  DJ nacional  Alejandro Vivanco, quien hizo vibrar a los asistentes con su particular estilo.

Siguiendo la imperdible jornada, desde Canadá, DJ AKUFEN, llegó para animar completamente al público quién se encargó de encender los ánimos, preparando la noche para el plato fuerte, que estuvo a cargo del alemán  SUPERPITCHER, quien hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a los asistentes, demostrando que a pesar de haber estado mucho tiempo alejado de las pistas su nivel sigue intacto.

En el lugar, Javiera Acevedo, Ariel Levy, Nicolás López y Kika Silva, llegaron para disfrutar de una nueva versión de Sundeck, destacando la “impresionante producción”, y la puesta en escena.

About The Author