Podrás disfrutar de una cena romántica, estadía o fiesta de solteros.

Disfruta este día de San Valentín en W Santiago con dos propuestas románticas para celebrar con tu pareja. En el restaurante Noso, tendremos “Noso in Love” mientras que en Osaka presentamos “Fusión en Osaka”. En ambos casos tenemos preparado un menú especial para dos, con enfoque en ingredientes afrodisíacos y un menú de seis tiempos. Incluye trago de bienvenida, espumante Mumm durante toda la cena y un regalo sorpresa. El menú, por pareja, tiene un valor de $110.000 pesos (IVA incluído).

     Si estás interesado en quedarte, puedes reservar una habitación Wonderful y disfrutar de los beneficios de este paquete romántico que ofrece dos tragos de bienvenida en el W Lounge, una botella de espumante Mumm a la habitación y acceso a Whiskey Blue, además desayuno incluído y late chek out por $120.000 pesos + IVA..

Para los que están solos, tenemos el Singles Valentines, un lugar especial para que conozcas a tu media naranja. Esto comenzará a las 22:00 hrs en Whiskey Blue, donde los solteros y solteras entran gratis. La música estará a cargo de nuestro DJ Residente , habrá decoración y precios especiales de Absolut. La entrada general tendrá un valor de $15.000 pesos.

Reservas al (02) 2770 0085 o al mail rsvp-santiago@whoteles.com