Las hermanas Bolocco presentaron las innovaciones de los productos buenos, pero buenos buenos de P&G y sus marcas Pantene, Pampers, Oral-B, Always, Gillette y Gillette Venus y que mejoran el día a día de los chilenos.

P&G (Procter & Gamble), junto a sus embajadoras Cecilia y Diana Bolocco, presentó una nueva etapa de su campaña “Productos buenos, pero bueno buenos” en un evento en el Museo de la Moda, en el cual los asistentes pudieron conocer las últimas innovaciones que harán que los chilenos tengan un mejor día.

Durante el evento, se presentaron los diferentes comerciales que llevarán a la vida esta campaña, al igual que las últimas innovaciones que trae la compañía para los chilenos. Cecilia y Diana contaron a los asistentes cómo la innovación de cada uno de los productos puede impactar en los detalles cotidianos y lograr un día bueno, pero bueno bueno. Una de las mayores novedades que tiene la nueva campaña de P&G es un jingle muy reconocido y querido por los chilenos: “bueno bueno bueno buenísimo bueno” que se hiciera famoso durante la década de los noventa.

About The Author