Casacostanera, el primer fashion mall de Chile, ha confirmado hoy el total acuerdo para la apertura de su nueva tienda en el país de la firma textil sueca H&M -Hennes & Mauritz AB.

La inauguración está programada, al igual que Casacostanera, para el mes de abril de 2015 y se emplazará en uno de los puntos neurálgico de Vitacura: el barrio Nueva Costanera. Este nuevo establecimiento contará con todos los conceptos de la marca sueca y ofrecerá un vasto rango de moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

La marca sueca llega a Casacostanera porque reconoce en este proyecto la mejor ubicación de Santiago, y por ser el primer mall absolutamente enfocado en la moda y en estilo de vida. La tienda contará con dos pisos y 2.300 metros cuadrados.

 H&M trabaja de una manera universal sus productos y cuenta con una estrategia mundial muy potente de la cual Chile ha formado parte desde el año pasado. Casacostanera busca este tipo de formatos, enfocados en valorar sus colecciones y las últimas tendencias de la moda.

H&M en Casacostanera

 “Será el más grande del recinto”, cuenta Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile y Perú. La tienda contará con un mix de colecciones. Además, contará con ropa técnica deportiva para hombres y se apostará por Lady Trend, la línea de ropa de vanguardia para mujeres. Todo lo anterior en un espacio con un diseño realizado desde Suevia y que será distinto al de la primera tienda de H&M.

Los detalles de Casacostanera

El sello de  Casacostanera es que todos sus servicios se basan en los detalles. La idea es vivir y disfrutar de una experiencia de compra única en nuestro país, ya que no sólo existirá exclusividad de ciertas marcas, sino que además se podrá encontrar colecciones y servicios personalizados para satisfacer los gustos más exigentes.

Un proyecto de esta envergadura espera cautivar a un público que sabe de moda y tendencias, disfrutando de las flaghsips stores –o tiendas ícono-, de la atención personalizada y de un ambiente tan cómodo como si fuera la extensión de sus casas. En Chile no existe nada parecido y este modelo comercial marcará para siempre el concepto de retail local, dónde no solo la experiencia de compra será fundamental, sino también poder divertirse en el contexto de un lugar agradable, cómodo y acogedor.

Serán cerca de 100 tiendas las que compondrán los 28 mil metros cuadrados de retail en Casacostanera, además contará con 7 restoranes, 3 salas de cine premium y 6 cafés. La oferta es única, ya que se transformará en el primer fashion mall de Chile, así como también incorporará la oferta de retail diferenciado a nivel de marcas, servicios y o colecciones.

Casacostanera está especialmente diseñado para quienes no se sienten cómodos con la experiencia de compra de un mall tradicional. Se ha puesto especial énfasis en la decoración de interiores, que se asemejará mucho a la de un hogar, cosa de evocar la sensación de que Casacostanera se transforme en una extensión de la casa de sus clientes.  Además, se transformará en un lugar de encuentro para sus vecinos, ya que se mantiene la escala de barrio en la arquitectura, respetando el entorno, y la existencia de un gourmet market, inédito en el país, significará que cada producto y servicio de Casacostanera tenga un foco diferenciador.

 

 

About The Author