Todo un éxito resultó el evento Jumbo quien invitó a sus clientes al tradicional “Carnes, vinos y quesos: Una junta, muchas formas de celebrar”. En la oportunidad los asistentes pudieron disfrutar  de  las más prestigiosas marcas de quesos de Europa, Estados Unidos y Argentina; así como también con cortes de carne de primer nivel y vinos de las mejores cepas del mundo.

En su séptima versión, los chefs Tomás Olivera, Connie Achurra y Virginia de María fueron los encargados de guiar a los clientes de Jumbo a vivir una grata experiencia en el centro de eventos Kitchen Club, quienes les enseñaron nuevas formas de cocinar carnes; a preparar exquisitos picoteos y todo acompañados de los mejores vinos.

“Constantemente en Jumbo estamos buscando las últimas tendencias en comidas tanto en Chile como en el extranjero para traerlas a nuestros supermercados. Para Jumbo es un honor realizar estas actividades de encuentro con nuestros clientes, en donde podemos compartir y tener su opinión inmediatamente de lo que buscan y necesitan llevar a su mesa; así como también, es gratificante ver cómo disfrutan de nuestros productos” señaló Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Jumbo.

Para más ideas, revisa el catálogo de Carnes, vinos y quesos, para que aproveches al máximo las ofertas ¡Bon appetit! #MundosJumbo #CarnesVinosYQuesos