El desafío es diseñar un mug, que será comercializado en 2015 en un packaging especial de la marca. Los primeros cuatro lugares, además, obtendrán atractivos premios.

Por segundo año consecutivo y honrando su compromiso con las artes y el diseño, Café Gold celebra la realización de Gold Design, un concurso multidisciplinario que desafía a nuevos talentos nacionales en el desarrollo de un mug o tazón, con temática libre, los que serán comercializados en 2015 con un packaging especial, dando prestigio y reconocimiento a nivel nacional a sus cuatro afortunados y destacados creadores.

 La búsqueda de esta versión 2014 apunta a premiar a cuatro talentos:

 1er lugar, producción masiva de su diseño y un i Mac 21´o $1.000.000 en efectivo.

2do lugar, producción masiva de su diseño y un MacBook Pro 13,3´´.

3er lugar, producción masiva de su diseño y iPad Mini Retina.

4to lugar, producción masiva de su diseño y Wacom (tabla digitalizadora con lápiz).

5to a 10mo lugar, libro de diseño de regalo por participación destacada.

 La selección estará en manos de un connotado jurado, compuesto por el diseñador industrial Juan Pablo Fuentes; el coordinador de área de Diseño del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Manuel Figueroa; y el director y fundador de la revista Joia, Pablo Bahamonde.

 Para participar, sólo debes entrar en www.cafegold.cl y seguir las instrucciones. En una primera etapa, ingresa tus datos y descarga la plantilla para diseñar tu mug. Posteriormente, inscribe tu creación y ya estarás participando por ser uno de los afortunados ganadores de esta segunda versión de Gold Design.

 Los ganadores serán anunciados el día miércoles 03 de diciembre, en un evento de premiación organizado por la marca.

About The Author