En un evento desarrollado en los jardines del Hotel Santiago, la marca de cerveza Belga dio inicio nuevamente a “Buy a Lady a Drink”. Campaña, que junto a Water.Org,  busca proporcionar agua potable a más de 3,5 millones de personas en todo el mundo para el 2020,  a través de la venta de una serie de copas de edición limitada y packs de cerveza en supermercados.

La invitación fue a un evento de verano que contó con la música de la dj Cecilia Amenábar, la artista Olivia Allamand interviniendo una copa en vivo y entretenidos sorteos.

Los anfitriones de la noche María Gracia Subercaseaux y Federico Sánchez fueron los encargados de dar a conocer esta iniciativa y mostrar las nuevas copas desarrolladas este 2018 por México, India y Filipinas, donde por la compra de una, Stella Artois donará lo recaudado para proporcionar 5 años de agua potable a una familia.

Las copas se encontrarán a la venta en febrero en www.depto51.com  www.casadelacerveza.cl y a partir de marzo en un módulo ubicado en Parque Arauco

 

 

About The Author

Leave a Reply