Por: Katherine Bayer
La aclamada marca de maquillaje estadounidense ha cumplido un cuarto de siglo en el mercado, y lo celebra lanzando nuevos y hermosos labiales , paletas, delineadores y otros increíbles productos que tuvimos la oportunidad de conocer, en el lanzamiento oficial realizado el jueves 18 de agosto en Chile, junto con un delicioso cocktail, presentación y prueba de los productos.
Bajo la consigna “Be Who You Are” o “se tú misma” Bobbi está enfocado de aquí en adelante en trabajar en pos de la belleza de lanmujer real, de todas las edades, razas y clases sociales, destacando la belleza que cada una de estas diferentes mujeres tiene; ese es el gran anhelo de la marca, por eso en el evento habían modelos de todas las razas y edades donde se les probaron los diversos productos.
Bobbi ha decido no usar más rostros, ni celebridades en sus campañas, esto , tal vez, quiere decir un adiós a Kate Upton, quien ha sido rostro hace años de esta marca.
Sobre los productos nuevos: Pudimos tener la primicia de las paletas disponibles, que son 3, llamadas: Nueva York (debido que ahí fue abierta la primera tienda Bobbi Brown); Londres (donde se abrió la primera tienda fuera de EE.UU) y París.
1. Paletas: cada una está compuesta de 4 sombras, dos matte y dos metalizadas, además de un rubor. El diseño del envase fue hecho por el conocido artista de la ilustración: Richard Haines Además por separado , tienen un delineador en gel que combina con cada paleta. Los colores que destaca son los tonos tierra, solo en Londres encontramos un hermoso azul oscuro, como sabemos, el azul en los ojos es una tendencia que se viene muy fuerte, los rubores son en hermosos tonos rosa , excepto en la Nueva York donde si bien se mantiene el rosa, se trata de un color mucho más oscuro.
paletas bbrown
2. Labiales: se lanzaron 7 colores de labiales nuevos, donde predominan totalmente los tonos café y tierra, algunos de los nombres son: hot cocoa, blush, brownie, etc. Claramente la marca entiende la Demanda actual de estos colores, que desde hace dos años son un must para cada mujer
labiales
3. Retouching pencil: es una especie de corrector en lápiz , pensando para retocar fácilmente rojeces, ojeras, cubre manchas e iluminan. También sirven para hacer contouring
Bobbi-Brown-Retouching-Face-Pencil
4. Instant confident stick: borrador mágico para líneas de expresión y arrugas , sirve para borrar todas estas pequeñas líneas de nuestro rostro, se puede aplicar tanto antes como después del maquillaje
Instant confident stick
5. Retouching wand: llamada la varita mágica por la misma marca, se trata de una especie de híbrido de corrector y base muy liviano, casi translúcido que da el efecto de no estar usando nada , especial para aquellas personas que no les gusta usar maquillaje grueso, pero aun así cubre muchísimo.
Retouching wand
6. Extra repair nourishing milk: Se trata de una leche hidratante en base a aceites, que repara la piel, dejándola luminosa al instante. También se puede usar si se tiene la piel grasa , pero de noche . La textura que tiene es buenísima; y realmente ilumina muchísimo.
Extra repair nourishing milk

About The Author