Existen diversos factores medioambientales, alimenticios y conductuales que pueden provocar que la piel sufra variaciones y no logre mantenerse perfecta a través de los años, hecho que para la mayoría de las personas es un tema importante. Por eso es que Biotherm lanza una nueva tecnología que permite saber cómo se encuentra nuestra piel y qué es lo que se debe hacer para mantenerla saludable y radiante.

El nuevo Blue Smart es capaz de entregar un diagnóstico especializado en el tratamiento que requiere la piel con sólo pasar por 8 etapas, y con la ayuda de un sensor óptico y otro táctil que incluye esta herramienta. Es capaz de verla piel en 3D, mostrando así una visión más completa de este órgano como nunca antes se había visto, donde también es posible compararla con otra que en las mismas condiciones, se podría ver mucho mejor de sólo contar con el tratamiento adecuado.

Los consejos que recibirán siempre serán diferenciados, ya que dependerá si es mujer u hombre, o si es de piel caucásica o asiática quien se haga este escáner. Es así, como el usuario deberá pasar por varias fasespara medir los niveles de: hidratación, elasticidad, sebo, poros, melanina, acné, arrugas y hemoglobina; para comprender en qué situación se encuentra realmente su piel. De esta manera, entregará un resultado final, que busca encontrar en qué ámbito la piel necesita más ayuda, y es a través de esta información, que los expertos de la marca recomendarán el tratamiento más adecuado según su necesidad.

Las fechas en las cuales las personas interesadas pueden acercarse de manera gratuita a realizar esta BioExperience (*) son las siguientes:

–        Falabella Parque Arauco: 4 al 8 de Agosto

–        Paris Bandera: 4 al 8 de Agosto

–        Paris Costanera Center: 13 al 16 de Agosto

–        Paris Lyon: 13 al 16 de Agosto

–        Falabella Ahumada 25: 18 al 23 de Agosto

–        Falabella Trébol: 19 al 22 de Agosto

–        Falabella Oeste: 20 al 23 de Agosto

–        Ripley Parque Arauco: 26 al 31 de Agosto

–        Ripley Alto Las Condes: 26 al 31 de Agosto

* Bio-Experience es una evaluación para tu piel en donde aprenderás a cómo cuidarla en sólo 10 minutos con el consejo experto del Equipo Biotherm

About The Author