La mayor fiesta cervecera del verano contará con 150 variedades

de cerveza, foodtrucks y un cartel musical que va desde los mejores tributos del rock a los bailables de Villa Cariño.

Escapar del calor con una buena cerveza, música en vivo y una amplia oferta gastronómica será uno de los mejores panoramas de este verano 2017, en la octava versión de Bierfest Santiago, a realizarse entre los días 12 y 15 de enero.

El Parque Alberto Hurtado será nuevamente la sede del evento que
acogerá más de 30 marcas cerveceras con 150 variedades de los mejores exponentes

Esta feria se ha convertido no sólo en un atractivo para los santiaguinos durante el verano, sino que también ha funcionado como vitrina para que el mercado nacional de la cerveza exponga sus productos y conozca a sus clientes.

Alberto Walker, uno de los fundadores de Bierfest Santiago,
comenta la nueva versión: “Hace tiempo que vemos cómo la gente está
más entusiasmada por conocer nuevos emprendimientos, marcas
innovadoras y maestros cerveceros nacionales e internacionales. Más de 100 mil personas nos han acompañado hasta ahora en Bierfest, brindando
el espacio ideal para que todos vivan esta experiencia”.

Cartel de bandas
Como todos los años, la música será el mejor acompañamiento en estos cuatro días de celebración. Así, entre los grupos que hasta ahora se presentarán en la fiesta se encuentran Piedra Negra (participante del programa Mi Nombre Es) con su tributo a Pearl Jam, y BallBreaker, banda tributo a AC/DC. A estos nombres también se sumarán los bailables Villa Cariño, que cerrarán el Bierfest 2017.

Ricardo Price, socio y productor general del evento, comenta que una de las novedades de esta octava edición será la Bierfest Band , que cada día, previo al show principal entre las 18 y las 20 horas, tocará covers de artistas como Kool & the Gang, Los Fabulosos Cadillacs y Soda Stereo”.

Oferta gastronómica
Además de la buena cerveza, Bierfest se ha destacado por una gran
variedad gastronómica que representa a varios rincones del mundo. En esta versión se podrá disfrutar de pizzas a la piedra, comida vegeteriana, shawarmas, sushi, chorrillanas y cecinas artesanales,
entre otros.

Los food trucks nuevamente serán parte del atractivo que ampliará el
menú en cuatro ruedas, como Crudo y Sin censura, Submarino Amarillo
(Fish and Chips), El Casero (sándwiches de mechada), Rey Toro (comida
mexicana), Mr. Corny (choclos), Tentempié (hamburguesas típicas americanas) y La Naranja Mecánica (jugos naturales y smoothies).

Horario y coordenadas
Bierfest Santiago 2017 se realizará en el Parque Alberto Hurtado (ex- Intercomunal), y se extenderá desde el jueves 12 al domingo 15 de
enero, entre las 12:00 y las 22:00 horas durante los cuatro días.

Participa por 2 entradas dobles

  1. Repost a la imagen de instagram, etiquetando a tu a acompañante y usando el #Stgo2nightBierfest2017
  2. Envía un correo a eventos@stgo2night.cl ( para notificar si eres el ganador)

Y ya estas participando! Resultados viernes 10 am. vía correo electrónico e instagram! Solo para mayores de 18 años. Las entradas deben ser retiradas en la dirección y horario establecido.