• Las empresas participantes ofrecerán alrededor de 150 tipos de cerveza, entre artesanales, nacionales e internacionales.
  • Entre las bandas asistentes se encuentran Weichafe, H-Sur, Océano, Ball Breaker y Brain Damage.

 

La feria cervecera gastronómica Bierfest Santiago 2015 acaba de confirmar a las 33 marcas de cerveza que serán partícipes de su próxima edición, a realizarse entre el 15 y el 18 de enero de 2015 en el Parque Padre Alberto Hurtado de La Reina.

Algunas de las más importantes empresas productoras de cervecera -tanto a nivel nacional como internacional- se darán cita en el encuentro, destacando marcas como Kross, Prost, Macho Cabrío, Valbier, Gulden Drak, Carlsberg y Schlappe-seppel.

 En su sexta verión, Bierfest Santiago 2015 ofrecerá más de 150 variedades de cervezas artesanales, que serán la principal atracción del evento.

 Las cervecerías confirmadas hasta el momento son:

 DIEM

KAF

MAIHUE

GUAYACAN

HELGA DUCHEYNE

DELIRIUM

WEISSER / OBERG / LAGUNA

VOLCANES

GULDEN DRAAK

JELEN

KROSS

TUBINGER

ROTHHAMMER

SOMA

HBH

PAISA

DARRELL

HUMBERSTONE

MACHO CABRIO

PROST

BERNER

CELTA

SCHLAPPE-SEPPEL

KUYEN

HOPS

KHRONNOS

VALBIER

PUDU

CRUZ DE MALTA

DORA

SUBLIME

CRUZANA

QUEBRADA

GRASSAU

STARKBIER

 Pero como no sólo de cerveza vive el hombre, Bierfest Santiago 2015 desea entregar una experiencia gastronómica completa, por lo que contará con una amplia gama de restaurantes, entre los que destacan Juan y Medio y La Fuente Chica. También tendrá una gran variedad de comidas rápidas como shawarmas, pizzas, empanadas, variados tipos de sándwiches, gastronomía chilena y alemana, entre otras, que permitirán a los cerca de 25 mil asistentes que se esperan, maridar sus cervezas con variados platos.

 El cartel musical lo conforman las mejores bandas tributo de Latinoamérica, según concuerdan importantes revistas especializadas:

 JUEVES 15: H-SUR, tributo a Rush, avalada por la prestigiosa revista Rolling Stone.

 VIERNES 16: BALL BREAKER, una de las  pioneras y mejores bandas tributo a AC/DC a nivel nacional, y reconocida como una de las 20 bandas oficiales  tributo a AC/DC más destacadas a nivel mundial, en la afamada página española Let there be rock ( www.ac-dc.galeon.com ) además de tener el honor de ser la única banda tributo a nivel mundial mencionada en la biografía autorizada de AC-DC, de la conocida biógrafa Susan Masino (New York 2007).

 SÁBADO 17: Las originales bandas nacionales OCEANO Y WEICHAFE, grupo de larga trayectoria y cinco discos, que estrena su regreso a los escenarios tras disolverse en 2009.

DOMINGO 18: BRAIN DAMAGE, tributo a Pink Floyd, nace en el año 2001. En 2010 recibe por la prensa especializada nacional e internacional el reconocimiento como la mejor banda tributo a Pink Floyd de Sudamérica.

 Las entradas a Bierfest Santiago 2015 se pueden adquirir en www.ticketek.cl, Falabella, Cine Hoyts, Matucana 100 y Kmusic.

Para más información, visite:

Twitter: @Bierfest_stgo

Facebook: https://www.facebook.com/BierfestStgo

Sitio Web: http://www.bierfest-santiago.cl/

About The Author