Para Clínica Lo Arcaya, Estetica Integral es fundamental que las mujeres se sientan lindas. Por esto en el mes de la madre habrá un 30% de descuento en tratamiento E-Light de rejuvenecimiento y eliminación de manchas de la piel de la cara, escote y manos.  Previa evaluación.

 Una de las quejas más recurrentes de las mujeres cuando se trata de la piel son las odiosas manchas. Un problema con el que muchas debemos lidiar. Edad, embarazos, cambios hormonales y exceso de sol son algunas de las causas que las aumentan.

  La buena noticia es que hay tratamientos que pueden disminuirlas e incluso erradicarlas. Durante el periodo invernal, en que disminuyen los rayos UV, es ideal para combatirlas.

 La última tecnología disponible contra las manchas es el E-Light un novedoso sistema que combina IPL (Luz Intensamente Pulsada) con la radiofrecuencia.    Estas se complementan entre sí produciendo una termólisis selectiva. Esto permite obtener resultados con menores intensidades de energía: disminuyendo  el riesgo de causar lesiones, como quemaduras, y dolor.   “Es un excelente tratamiento para terminar con los problemas circulatorios leves cutáneos, como la telangectasias, rosácea y otros tipos de trastorno de la pigmentación de la piel”, explica Rodrigo Cabello, cirujano Plástico de Clínica Lo Arcaya y miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Chile.

 La luz IPL es difuminada y trabaja generando calor en un espectro amplio de la piel por lo que permite extirpar el pigmento. Como tiene una luz abierta requiere mayor potencia para lograr buenos resultados por lo que se mezcla con radiofrecuencia que aumenta la eficacia del IPL. Lo que se busca es usar el IPL en dosis bajas y obtener resultados similares a los que se logran con alta potencia, explica Cabello.

 Generalmente se requieren de una a tres sesiones de dependiendo del paciente, características de la piel y efecto deseado.  y el único cuidado es aplicarse factor solar sobre 50 en todo el rostro durante los primeros meses de tratamiento.

 Q: 30% de descuento en tratamiento E-Light de rejuvenecimiento y eliminación de manchas de la piel de la cara, escote y manos.  Previa evaluación.

Válido: Mes de mayo.

Dónde: Clínica Lo Arcaya Estética Integral. Lo Arcaya 2830, Vitacura

Reservas: 27921431 – 27937027
Emailcontacto@claestetica.cl

www.claestetica.cl

About The Author