En su continuo afán de entregar moda, estilo y protección en cada época del año, Solaris, la categoría de anteojos de sol de Rotter & Krauss, llegó con toda su artillería de la mano de uno de los fashion icon más importantes de Latinoamérica, para lanzar su nueva campaña #TheSunIsEverywhere donde ofrecerá diversos modelos para esta temporada de alto verano.

Beto Cuevas, es el elegido para inspirar a todos los amantes del sol en esta nueva campaña, debido a su gusto por la moda, las tendencias y la ajetreada vida en la ciudad. En el comercial musicalizado con la canción “vuelvo” de Beto Cuevas, y filmado enteramente en calles emblemáticas de Los Angeles, California  vemos al músico usando anteojos de sol en distintos momentos del día y la noche, tal como ha sido su estilo durante toda su carrera, para realzar cada look con un toque de personalidad y estilo perfecto para la vida urbana.

Todos los modelos que usa Beto Cuevas en el comercial son de la colección “The sun is everywhere by Solaris”, y están disponibles en las tiendas de la marca, con detalles que ofrecen estilo y comodidad, no dejando atrás la protección y tecnología especializada que los caracteriza.

Los anteojos de sol se pueden encontrar desde los $6.990.

 

About The Author

Leave a Reply