Bazar ED se realiza en este momento en el Parque Bicentenario de Santiago, hasta el 11 de junio. Se trata de una nueva versión de invierno de la feria de decoración, diseño y moda, donde se pueden encontrar originales y exclusivos productos con un precio especial. Conoce  la lista con los mejores datos con descuentos para mujeres, hombres y niños:

ESQUIAR CON ESTILO   
En la tienda Izipizi, que se encuentra en Bazar ED  se puede encontrar una amplia variedad de lentes de sol y de lectura. La novedad es este modelo para esquiar, que cuenta con una certificación especial y cristales de alta calidad. Su valor original bordea los 60.000 pesos. Sin embargo, la tienda posee 15% de descuento durante los días del bazar pagando con tarjeta Mastercard.
UN MAPA PARA DECORAR 
En la original tienda de Mappin, ubicada en stand 98 del bazar y también en www.mappin.cl, se pueden encontrar mapas de Chile y del mundo para decorar las piezas del hogar u oficinas. Una de sus innovaciones para esta versión de Bazar ED son los mapas del proyecto “Chile a Mano”, en el que participan distintos artistas nacionales. Son ediciones limitadas y con Mastercard hay un 15% de descuento.
PARA HOMBRES OUTDOOR 
Prácticas y estilosas, las mochilas de la marca sueca Kanken Fjall Raven son todo un must esta temporada. Con una multiplicidad de colores y diseños, son ideales para la vida urbana y outdoor, inclusive para los niños. En el stand 27 de Bazar ED se pueden encontrar, junto con ropa y equipamiento para montaña y actividades al aire libre. Además, pagando con Mastercard se obtiene un 15 % de rebaja.
 
EL ARTE DE LOS BOTONES 
Tienen el poder de reinventar una prenda gracias a sus diseños únicos y están hechos a mano. Se trata de los botones de la tienda Button, que con una propuesta muy original han dado vida a broches magnéticos, prendedores y botones inspirados en viajes y creados con materiales de distintas cordonerías del mundo. Un set de 8 botones tiene un valor de $14.000, sin embargo, comprando con Mastercard  hay un 25% de descuento.
LO MÁS CHIC DE INDIA 
Inspirada en un viaje de cuatro años por la India, María Magdalena Molina dejó su cargo como Gerente de Marketing de un conocido grupo vitivinícola  para dedicarse a su pasión.  Así nace India Chic, tienda de ropa y accesorios para mujeres de estilo bohemio y rockero, con diseño cien por ciento de autor. En el stand 17 de Bazar ED se puede encontrar una original selección de prendas, todas con 15% de descuento comprando con Mastercard.
DISEÑO EN BARRICAS DE VINO 
Bares colgantes y giratorios, sillas, mesas y muchos objetos más son los que fabrica la tienda Rucamanqui reutilizando barricas de vino en madera de roble. Con diseños únicos, son una excelente alternativa para regalar en el día del padre y además, con Mastercard, hay un 15% de descuento en los bares colgantes y 205 en bares giratorios. Como novedad durante Bazar ED presentarán una línea exclusiva  de objetos para la casa en el stand 106.

About The Author