La reconocida actriz y animadora de televisión Angélica Castro, llega a nuestro país para dictar por primera vez un “Master Beauty Class” junto a la destacada maquilladora Carla Gasic, este sábado 9 de septiembre en Hotel Atton, en Vitacura.

En esta clase magistral se podrán aprender y conocer de tendencias, secretos de belleza, recomendaciones de productos de vanguardia, técnicas de maquillaje, tips de alimentación, ejercicios, dieta y compartir libremente con ambas figuras.

Sin duda será una experiencia única, donde se entregarán interesantes claves de las nuevas tendencias en salud, belleza y maquillaje. Los asistentes a este encuentro, recibirán un diploma por la clase, regalos de auspiciadores y una foto con ambas expositoras.

La reconocida actriz y animadora Angélica Castro, se ha vinculado al mundo del espectáculo, de la moda y de la belleza a lo largo de toda su carrera, siendo incluso rostro de varias marcas líderes en el mundo a nivel internacional, es sin duda, hoy, un referente para muchas mujeres.

Por su parte, Carla Gasic, es la maquilladora más importante de Chile, con estudios en Estados Unidos y quien ha realizado una carrera ligada al mundo empresarial, deportivo, político y artístico siendo hoy la responsable del “make up”, de las celebridades más destacadas de nuestro país y el destacado comediante e imitador   Stefan Kramer.

Esta clase magistral de belleza, será la primera de varias que se realizaran a lo largo de Chile en la temporada 2017-2018 y ya se está programando el próximo encuentro en Viña del Mar en el mes de octubre.

“Master Beauty Class” será un evento sin precedentes, donde por primera vez ambas figuras se unen para compartir las experiencias que las han llevado a ser hoy, los referentes más grandes en las áreas de salud, bienestar y belleza.

Lugar: Hotel Atton, Vitacura
Dirección: Av. Vitacura 3201
Hora: 10:00 a 14:00 horas
Inscripciones:   +56998957526
Web: www.masterbeautyclass.com

About The Author