El encuentro de música electrónica Andes Future fija su segunda versión en nuestro país, con cuatro fiestas distribuidas en tres jornadas en el Movistar Arena de Santiago. Cada uno de ellos reunirá a lo mejor de las diferentes corrientes de este estilo y una experiencia increíble para todos los asistentes, con una producción de vanguardia dentro del circuito de estos espectáculos en el mundo.

Las fiestas son las siguientes:

SENSATION – THE ANDES FUTURE EDITION – VIERNES 21 DE ABRIL
Uno de los shows más importantes del mundo vuelve a Chile, después de cuatro años de la última vez que se realizó Sensation por estos lados. Una marca surgida en Holanda y presente en más de 20 países,
que primero se hizo en Chile entre 2007 a 2013, con seis ediciones agotadas y unas producciones que impactaron por su espectacularidad, sus performances, pirotecnia, efectos e iluminación. Ahora retorna completamente renovado y en una edición especial para Andes Future. Como siempre, el dress code es completamente de blanco.

Q-DANCE – SÁBADO 22 DE ABRIL – 14 HRS.
El evento emblema del género Hard Dande Music, que ya se ha posicionado como todo un éxito y un fenómeno entre el público nacional, siguiendo la tendencia mundial, vuelve en una nueva oportunidad, esta vez inserto en todo el contexto de Andes Future. El año pasado fuimos testigos del show X-Qlusive y esta vez, los sonidos más extravagantes e innovadores, bajo la prestigiosa marca holandesa Q-Dance, impondrán un nuevo concepto sorprendente para todos, nunca antes visto en festivales. Comienza a las 14 hrs. y dura hasta las 21 hrs., aproximadamente.

CREAM ARENA – SÁBADO 22 DE ABRIL – 23 HRS.
La tercera fiesta, y la segunda del día 22 de abril, es nada menos que uno de los shows más importantes de los géneros derivados del House: la marca underground que representa los sonidos más puristas
en Creamfields Chile, en una nueva versión para el Movistar Arena, y directamente desde el Reino Unido, como parte de Andes Future. Y poniendo la dosis de delirio en el público, con una propuesta musical más amplia dentro del underground, recorriendo desde el techno, el tech house, deep house y estilos asociados.

ANDES SPECIAL – DOMINGO 23 DE ABRIL – 14 HRS.
El cierre de Andes Future 2017 es con Andes Special, que por segundo año consecutivo se convertirá en el epicentro de los nuevos sonidos electrónicos comerciales que se toman el panorama de esta música. La
primera vez ya fue todo un éxito, llevando al público a un nivel de entusiasmo pocas veces visto y con la presencia de varios nombres de primera línea en el mundo, como Laidback Luke, Robin Schulz, Nicky
Romero y Alesso. Una de las principales novedades es una zona dedicada a menores de edad, separada de la del público mayor de 18 años. Uno de los espectáculos más completos de todo este Andes Future, con tecnología de avanzada y el desafío de bailar todo el día.

ENTRADAS
Para cada una de las fiestas, los tickets están a la venta por sistema Puntoticket: https://www.puntoticket.com/Andes-Future  y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

VALORES:
SENSATION – THE ANDES FUTURE EDITION: desde $26.000 a $130.000, más
cargo por servicio.

Q-DANCE: desde $26.000 a $44.000, más cargo por servicio.
CREAM ARENA: desde $26.000 a $44.000, más cargo por servicio.
ANDES SPECIAL: desde $26.000 a $44.000, más cargo por servicio.