Siempre buscando apoyar instancias relacionadas con la música y el arte, Americanino, estrenó en su canal de Youtube el primer capítulo de la web serie que cuenta el proceso de grabación del último disco de #MatiasOviedoBanda.

El álbum, titulado “Amores tuertos”, fue grabado en Argentina y nos habla de una dualidad; de amores que quedan a medio camino y de personas o situaciones que nos hacen desviar la mirada. Musicalmente el disco apunta a timbres y sonidos que mezclen el universo latinoamericano y el pop. Guitarras eléctricas, sintetizadores y teclados se mezclan con instrumentos como el charango y la guitarra acústica.

La web serie que documenta el proceso de grabación fue grabada y dirigida por Juanita Ringeling, integrante de #MatiasOviedoBanda. En los 10 capítulos que durarán entre 3 y 4 minutos, se puede ver el día a día de la banda en Argentina, además de la grabación que estuvo a cargo del emblemático productor musical Tweety González, quien estuvo a cargo de discos de reconocidos artistas como Fito Paéz y Gustavo Cerati.

Juanita Ringeling y Matías Oviedo, dos de las voces de #MatiasOviedoBanda usaron en este viaje prendas de la nueva colección de Americanino, que ya están disponibles en todas las tiendas de la marca y córners de Falabella.

El primer single del disco se titula “Los Viejos” y ya se puede escuchar en radios. El disco estará a la venta en marzo de 2016 y el primer capítulo de la serie ya está disponible en el canal de Youtube de Americanino.

Para mayor información de esta web serie o novedades de la marca, puedes visitar la página web  www.americanino.cl y su cuenta en instagram @americanino_cl.

About The Author