Durante el verano, Fernet Branca ha estado presente en los eventos deportivos más importantes del Rugby en nuestro país. A mediados de enero, estuvo acompañando a rugbistas de diversos países en el Seven de Viña del Mar, y ahora lo hizo nuevamente en el Americas Rugby Championship, donde Chile disputó su cuarta fecha, contra Estados Unidos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La séptima versión incluyó a seis equipos: Chile (Los Cóndores), Argentina (Argentina XVI), Brasil (Los Tupis), Canadá (Los Canucks), Estados Unidos (Las Águilas) y Uruguay (Los Teros) .

Para Felipe Brangier, capitán del equipo chileno, es muy importante que nuestro país participe en este evento deportivo, ya que es muy beneficioso para el rugby nacional. “Nos sirve para reinventarnos y presenciar en la cancha el nivel de cada equipo, el cual ha aumentado significativamente en nuestro continente”.

Con respecto a la presencia de Fernet Branca en el encuentro, el deportista valoró la presencia de la marca, “hemos visto que Fernet Branca tiene una participación significativa en el tercer tiempo del rugby, lo que se traduce en un gran apoyo en las competencias deportivas”.

En esta oportunidad, el tercer tiempo se realizó en un reconocido hotel de Santiago Oriente, donde los deportistas tuvieron la oportunidad de compartir un momento único con Fernet Branca.

Americas Rugby Championship comenzó su primera fecha el 3 de febrero en Brasil y su último partido se disputó el 4 de marzo en el Estadio Municipal Comodoro Rivadavia en Argentina, donde el país trasandino enfrentó a los Estados Unidos.

About The Author